Tribunal Supremo de Justicia venezolano destituyó al alcalde Alfredo Ramos y lo condenó a 15 meses de prisión – Yo Soy Venezolano

Tribunal Supremo de Justicia venezolano destituyó al alcalde Alfredo Ramos y lo condenó a 15 meses de prisión

Inicio / Nacionales / Tribunal Supremo de Justicia venezolano destituyó al alcalde Alfredo Ramos y lo condenó a 15 meses de prisión

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) destituyó al alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, y lo condenó a 15 meses de prisión por presunto desacato al mandato cautelar dictado en sentencia número 400 emitida el 1 de junio.

Desde que iniciaron las protestas en antigubernamentales, el pasado mes de abril, Barquisimento se convirtió en escenario de grandes manifestaciones y acciones de calle por lo que el TSJ ordenó al alcalde Alfredo Ramos el restablecimiento del órden público y la prohibición de protestas en su jurisdicción.

Este viernes se realizó la audiencia del caso, a la que el mandatario local no asistió por considerarla “inconstitucional”. No obstante, el Poder Judicial declaró su inhabilitación política y ordenó su reclusión en la cárcel militar de Ramo Verde.

Se espera que en las próximas horas el TSJ emite su veredicto sobre el caso de Alfredo Ramos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...