¡Lo que la revolución se llevó! Hasta el Concorde venía por aquí (Foto) – Yo Soy Venezolano

¡Lo que la revolución se llevó! Hasta el Concorde venía por aquí (Foto)

Inicio / Nacionales / ¡Lo que la revolución se llevó! Hasta el Concorde venía por aquí (Foto)

Si viajamos un poco en el tiempo, y nos quedamos en la cuarta república, situada en los años 80 se decía que en ese entonces Venezuela estaba en una situación estable y con un gobierno fuerte. Además de ello, en todo el territorio nacional se veía absoluto respeto por la propiedad privada.

Los anaqueles de los mercados estaban repletos de comida, fabricadas en el mismo país y pocas del extranjero. Se decía en ese que los criollos vivían en dictadura.  En el año 92, llegó algo llamado la revolución, que era liderado por el fallecido presidente Hugo Chavéz, quien planteó que Venezuela sería otra y que sería una nación independiente. Pero de todas las promesas que este hizo, ninguna se cumplió.

Actualmente Venezuela mantiene una lucha campal para poder sobrevivir, comer y hasta trabajar en 3 ó 4 lugares para poder mantenerse. Nicolás Maduro es el hijo que dejó la revolución y esta dejando a los criollos con dolor en sus corazones porque una gran cantidades de venezolanos le han dicho adiós a su patria para un mejor bienestar para su familia.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">