Josemith Bermúdez finalizó sus quimioterapias (+Video) – Yo Soy Venezolano

Josemith Bermúdez finalizó sus quimioterapias (+Video)

... y para culminar este día con estas líneas. A qué voy con todo esto?, esta claro, de nuevo siento miedo. Miedo a no saber que esperar, porque ahora si no sé que vaya a pasar, antes era una espera a la siguiente quimio- terapia , pero después de esa, seguía otra, y otra. Hoy que he concluido con mi quimio - terapia, vienen una serie de exámenes tormentosos, para saber que viene después, he entendido que la medicina no es matemática. Se que tengo que armarme de valor una vez más, nadie sabe que puede pasar, pero yo estoy en la obligación de avanzar. No sé que pase mañana, ni sé, si el cáncer vuelva, pero como les dije antes, este ciclo se ha cerrado, estoy preparada para disfrutar todo lo que venga, sea bueno para mi o simplemente diferente. Aprendí mas cosas en el hospital que en el colegio, tuve mas logros con la enfermedad que sin ella, eso me lo llevo por siempre, creo que no fue por la enfermedad, fue un conjunto de cosas. Un momento perfecto, porque D--s es así, perfecto. Entre a tratamiento con una Fe mediana y salí de él, con una Fe INQUEBRANTABLE, esto ya es un milagro. He ganado! De nuevo gracias a todos! Sé que celebran junto conmigo el fin del tratamiento. Los quiero a gritos, besos de esta pelona que los abraza por siempre. #JB 🌹

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Inicio / Actualidad / Josemith Bermúdez finalizó sus quimioterapias (+Video)

A través de su cuenta en Instagram, la animadora Josemith Bermúdez informó que su ciclo de quimioterapias terminó el miércoles 2 de agosto a las 4:30 de la tarde; “con los síntomas, cansada, pero feliz”.

Aseguró no tener “conciencia hasta este momento, que quizá sea la última vez que saliera de mis batallas en el hospital y en vez de ponerme feliz, me da nostalgia… o algo de ambas”.

Sin embargo, Bermúdez acepta que siente “miedo a no saber qué esperar, porque ahora si no sé qué vaya a pasar” aún así reconoce que “aprendí más cosas en el hospital que en el colegio, tuve más logros con la enfermedad que sin ella” sosteniendo que cuando entró al tratamiento tenía “una fe mediana” y que ahora su fe es “inquebrantable”.

En un video dio gracias a todas las personas que se han mantenido al pendiente de su estado de salud y “que celebran conmigo el fin del tratamiento” añadiendo “los quiero a gritos”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...