Fedecámaras aseguró que la crisis económica se agravará en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Fedecámaras aseguró que la crisis económica se agravará en Venezuela

Inicio / Actualidad / Fedecámaras aseguró que la crisis económica se agravará en Venezuela

La Asamblea Nacional Constituyente que se instaló en Venezuela la semana pasada con el objetivo de reescribir la carta magna no es la solución a la grave crisis económica que atraviesa el país y, por el contrario, la agravará, dijo el miércoles el presidente de la mayor confederación empresarial del país, Carlos Larrazábal.

“No vemos que la Asamblea Nacional Constituyente vaya a ser una solución, más bien creemos que va a profundizar, de una forma muy importante, la grave situación económica que están viviendo los venezolanos”, dijo Larrazábal.

Venezuela enfrenta un duro panorama económico con una inflación de tres dígitos, recesión, escasez de alimentos y medicinas y los organismos internacionales prevén que la situación se deteriorará en los próximos meses. Larrazábal, un empresario de 60 años educado en Estados Unidos, aseguró que para dejar atrás la crisis y retomar la senda del crecimiento económico, el país debe cambiar su modelo socialista, con preeminencia del Estado sobre la economía.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...