Sebín y Conas buscan a Marvinia Jiménez, golpeada en protestas de 2014 (Video) – Yo Soy Venezolano

Sebín y Conas buscan a Marvinia Jiménez, golpeada en protestas de 2014 (Video)

Inicio / Destacado / Sebín y Conas buscan a Marvinia Jiménez, golpeada en protestas de 2014 (Video)

Marvinia Jiménez es la mujer que fue agredida en el marco de las protestas de 2014 por la Guardia del Pueblo.

El portal Runrun.es recuerda que a pesar de haber recibido una golpiza, la Fiscalía 28 le imputó cinco delitos: instigación pública, obstaculización de la vía pública, lesiones personales, resistencia a la autoridad y daño a la propiedad privada. Tiene régimen de presentación, prohibición de salida del país y de participar en manifestaciones.

Adicionalmente, según el artículo de este portal, el Cicpc le levantó un expediente por hurto a la sede de la Cantv en La Isabelica, estado Carabobo.

Este jueves, El Nacional reseñó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y el Conas detuvieron a varios miembros de su familia la tarde de este miércoles en Carabobo.

Aprehendieron a un tío, al hermano y al ex esposo de la mujer. Alejandro Jiménez, su hermano, afirmó desconocer el paradero de la dama y aseguró que los detuvieron tratando de averiguar dónde estaba.

A Will Casadiego el exesposo de Marvinia, lo golpearon brutalmente, según reportó la periodista Elyangélica González, quien añadió que su mejor amigo permanece detenido y que Jiménez huye pues no confía en la justicia.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...