Nicolás Maduro pidió comprensión por los ‘ataques a la moneda’ – Yo Soy Venezolano

Nicolás Maduro pidió comprensión por los ‘ataques a la moneda’

Inicio / Destacado / Nicolás Maduro pidió comprensión por los ‘ataques a la moneda’

En su primera reunión con la Asamblea Nacional Constituyente, Nicolás Maduro llamó a darle una gran importancia a las decisiones en el tema económico.

Se establecerá una Comisión de Economía de la ANC, y el Presidente se reunirá también con el Consejo Nacional de Economía para escucharlos y tomar decisiones en medio del “ataque brutal” contra la moneda y contra los precios que ocurre en estos momentos en el país. Pidió comprensión a la familia venezolana.

“Todas las tareas son importantes pero la economía es vital, y no hay solución mágica”, señaló Maduro. “Yo aspiro y espero de esta Constituyente mucho. Para que vayamos buscando las fórmulas de estabilización real, de la producción, la distribución, la comercialización, la fijación de precios y el funcionamiento monetario y financiero nacional e internacional de la República“, señaló Maduro en su discurso ante los 545 Constituyentes.

Maduro pidió comprensión a la familia venezolana ante los duros ataques inflacionarios que se han vivido en los últimos días.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...