Muchos opositores dejaron las calles – Yo Soy Venezolano

Muchos opositores dejaron las calles

Inicio / Nacionales / Muchos opositores dejaron las calles

Amé está a la expectativa, no sabe si volverá a marchar: la bandera venezolana, el escudo y los guantes con los que salía para protestar junto a la radical “resistencia” reposan ahora en su casa, reseña AFP. Está frustrada, se siente abandonada por los dirigentes opositores y rechazó ir a la manifestación del sábado, a la que sólo acudieron unas 1.000 personas. “Es una burla”, aseguró.

Entre indignación, rabia, impotencia y miedo, muchos opositores han abandonado las calles tras cuatro meses de masivas protestas contra el presidente Nicolás Maduro, que han dejado unos 125 muertos y miles de heridos y detenidos.

Algunos tenían la esperanza de que lograrían sacar a Maduro del poder o al menos de que impedirían la instalación de la todopoderosa Asamblea Constituyente, formada por 545 miembros, todos chavistas.

Otros expresan su inconformidad con la decisión de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar en las elecciones de gobernadores, previstas ahora para octubre, con un árbitro al que acusa de haber articulado un fraude a favor de la Constituyente.

Leer más: http://www.lapatilla.com/site/2017/08/13/entre-indignacion-rabia-impotencia-y-miedo-muchos-opositores-han-abandonado-las-calles/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">