Nicolás Maduro se lanzó nuevo viaje a Cuba – Yo Soy Venezolano

Nicolás Maduro se lanzó nuevo viaje a Cuba

Inicio / Actualidad / Nicolás Maduro se lanzó nuevo viaje a Cuba

Las numerosas protestas, las más de 120 muertes de venezolanos y la aprobación de la Constituyente han dejado al mandatario con poco margen de maniobra. El Político

Nicolás, la cara del régimen nunca ha sabido improvisar y por eso que cada tanto tiempo se hecha sus escapadas a Cuba para recibir lineamientos de los Castro.

La dictadura pareciera tener las horas contadas y es que la presión internacional está haciendo mella en un Maduro que cada vez va quedando más en evidencia ante sus inútiles acciones.

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence inició una gira por Latinoamérica que tiene nervioso a las cabezas del régimen. Y eso sin contar la “amenaza” de Trump, que le mandó un mensaje de poder a su homólogo venezolano. La intervención militar más allá de mandar un mensaje provocador, busca una reacción. “Puedo hacerlo y no me temblará el pulso”.

Una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato aseguró a El Político que Nicolás Maduro habría viajado el lunes en la noche a Cuba, un viaje express que tendría como único objetivo recibir nuevas órdenes de Raúl Castro para intentar controlar una situación se le escapó de las manos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...