La operación David tiene otro objetivo (Detalles) – Yo Soy Venezolano

La operación David tiene otro objetivo (Detalles)

Inicio / Nacionales / La operación David tiene otro objetivo (Detalles)

“Al parecer si era verdad” ,el rescatar al general retirado del Ejército, Raúl Isaías Baduel, de la cárcel militar de Ramo Verde, supuestamente era una de las cuatro fases de la Operación David que el pasado 6 de agosto asaltó la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, mejor conocida como el Fuerte Paramacay.

Raúl Baduel, según fotografías publicadas en Twitter por la periodista Madelein García, se reunió con varias personas que se sumarían al plan y les contó que tenía información de que lo querían sacar de Ramo Verde. “Quieren saber quienes de este piso me darán su apoyo si toman este penal, pero que sean militares”, esas supuestamente fueron las palabras de Baduel con cada persona que se reunió.

Cabe mencionar que los privados de libertad que habrían hablado con Baduel fueron: Alvis Guillén, nombrado por Leopoldo López; teniente José Ángel Rodríguez Araña, capitán Angelo Heredia, Eduardo Figueroa Marchena; Martínez Farfán compadre de Leopoldo López; Lugo Navas alias la “Trucha” y Pedro Mauri.

Pero como es de recordar, el asalto a Miraflores, sin embargo, fue neutralizado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras detectar una ruta con símbolos de la estrella de David que conducían hacia el palacio de Gobierno. Hasta los momentos no se conoce si los planes iniciales de la operación seguirán en pie, puesto que hasta los momentos nadie conoce el paradero del General Baduel y mucho menos su condición de salud.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...