Madre de Rojas: Mi hijo está secuestrado por Reverol – Yo Soy Venezolano

Madre de Rojas: Mi hijo está secuestrado por Reverol

Inicio / Actualidad / Madre de Rojas: Mi hijo está secuestrado por Reverol

Sol Rojas, madre de Carlos Julio Rojas, informó que “jurídicamente no sabemos qué va a pasar con mi hijo. Estamos en medio de un desconcierto”.

Dichas declaraciones se deben luego del anuncio realizado por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien informó el 15 de agosto que: “Hemos recibido una comunicación del presidente Maduro en la que solicita que los casos llevados por la jurisdicción militar sean declinados ante la jurisdicción ordinaria. Daremos inmediatamente ejecución a esta solicitud y será instrumentada a través de la Comisión de la Verdad”.

El periodista fue detenido el 6 de julio cuando hacía un mercado de verduras. “Por unos cuatro kilos de papas le montaron que tenía cinco granadas fumígenas”, dijo la madre

Sol, manifestó que no tiene «muchas esperanzas de verlo pronto en mi casa compartiendo juntos un almuerzo o una cena. Mi hijo está secuestrado y su secuestrador es Néstor Reverol».

 







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">