Narco Varela, perdón, Iris Varela acusada como terrorista – Yo Soy Venezolano

Narco Varela, perdón, Iris Varela acusada como terrorista

Inicio / Actualidad / Narco Varela, perdón, Iris Varela acusada como terrorista

Desde hace un tiempo el Gobierno se ha visto involucrado en varios acontecimientos, y no es de extrañarse que cada uno este un peldaño peor que otro. Desde la instalación de forma fraudulenta de la Constituyente, los actores del chavismo se han visto descubiertos a nivel nacional e internacional, por ser farsantes e incluso terroristas.

Mike Pompeo, el director de La Agencia Central de Inteligencia (CIA), indicó a Venezuela como un estado que es gobernado por “hampones y terroristas” y que podría ser considerada un riesgo, pues a su juicio el país impulsa el terrorismo porque habitan “cubanos, rusos, iraníes e incluso el grupo terrorista Hezbollah”.

Dados estos casos, una fotografía salió a la palestra pública el día lunes, donde aparece la constituyentista Iris Varela y otras dos funcionarias, quienes portan alrededor de su cuello bufandas plenamente identificadas con el logo del grupo terrorista y la imagen de Hassan Nasrallah, quien ​es el actual secretario general del Hezbollah.

Aunque Varela y parte de los lacayos del Gobierno señalan abiertamente a la oposición de ser y cometer actos “terroristas”, con esta foto no quedaría la menor duda de quienes serían realmente los terroristas y el lugar donde se encuentran; en el Gobierno de Nicolás Maduro.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...