Padrino López: Estoy alegre porque ANC trájo democracia al país – Yo Soy Venezolano

Padrino López: Estoy alegre porque ANC trájo democracia al país

Inicio / Nacionales / Padrino López: Estoy alegre porque ANC trájo democracia al país

Activan la 99 Brigada de Fuerzas Especiales General en Jefe Félix Antonio Velásquez, en el estado Aragua, en un acto encabezado por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López donde dejó ver su satisfacción con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por retomar la democracia.

“Qué alegría nos da ver cómo la democracia, a partir de la Asamblea Nacional Constituyente, comienza a revitalizarse. Qué alegría nos da a los soldados de la patria que podamos transitar y ver transitar a niños, jóvenes, ancianos, hombres y mujeres de este pueblo por todas las calles y avenidas de Venezuela”, dijo Padrino López.

En ese sentido, el General de Brigada, Pablo José Bravo Parra fue designado Comandante de este comando.

Padrino López aplaudió también que “sectores que llamaban a la violencia” se hayan inscrito ante el Consejo Nacional electoral (CNE), para participar en las próximas elecciones regionales que se celebrarán en octubre.

De igual manera, destacó que la unión cívico-militar fue ideada por parte de Simón Bolívar y reivindidcada por Ezequiel Zamora.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">