Cuñada de Padrino López acusada de narcotraficante – Yo Soy Venezolano

Cuñada de Padrino López acusada de narcotraficante

Inicio / Actualidad / Cuñada de Padrino López acusada de narcotraficante

Kena Jannice Coromoto Betancourt Contreras, es una abogada venezolana que ha sido vinculada al tráfico de estupefacientes, siendo acusada en 2006 por la Corte de Distrito de los Estados Unidos de América.

Todas las transacciones de Betancourt Contreras, se habrían realizado a través de la proveedora Neliyari C.A., Petróleos de Venezuela S.A. que fue cerrada en 2007 tras el escándalo protagonizado por la familiar política del titular de Defensa.

De la misma manera, parece que las acusaciones en su contra no fueron suficientes para calmar su ansias de poder, Betancourt Contreras, continúa promoviendo su faceta de empresaria. “Huxol“, un edulcorante bajo en calorías y obtenido de la estevia, sería el nuevo producto en el que Betancourt estaría invirtiendo su fortuna.

Cabe a destacar que en varias de las imágenes de la cuñada del Padrino López aparece el “gurú” de la redes, Irrael Gómez, quien le lleva toda la publicidad y la empresa a la rubia. De hecho, una de las presentaciones de Irrael, “Follow me” en San Cristóbal fue patrocinado por Huxol.

Venezuela ha corrido con la mala suerte de ser manejada por un gobierno mediocre, que además de no saber lo que hace, sus principales líderes son investigados por el departamento de Administración para el Control de Drogas por sus siglas en ingles, motivo por el que todos se encuentran bajo la lupa de los Estados Unidos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...