Presos de Ramo Verde reciben solo 60 gramos de comida al día – Yo Soy Venezolano

Presos de Ramo Verde reciben solo 60 gramos de comida al día

Publicidad
Inicio / Actualidad / Presos de Ramo Verde reciben solo 60 gramos de comida al día

El periodista Carlos Julio Rojas denunció que en la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra recluido,  les proporcionan 60 gramos de comida diaria y, dependiendo de su comportamiento, los alimentan o no.

Su madre Sol Rojas, explicó las condiciones infrahumanas de reclusión de los presos de la cárcel militar, y además, detalló que varios de ellos se encuentran tras las rejas por alzar su voz a causa de la crisis venezolana.

“Son personas que no han protestado por partidos políticos sino por hambre, inseguridad y escasez ya que un gran porcentaje son de bajos recursos económicos. Los familiares, debido a su bajo estrato socioeconómico, no pueden costear llevar comida a sus familiares presos”, indicó la pariente, tras revelar que algunos provienen de sectores populares como Carapita, Macarao, Caricuao y  Antímano.

Por otro lado, se conoció que los detenidos sobreviven en una celda con 112 personas. Rojas denunció que hay presos que no saben ni leer ni escribir y fueron acusados de rebelión militar y traición a la patria.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...