Estas fueron las palabras de Álvaro Uribe a Luisa Ortega Díaz – Yo Soy Venezolano

Estas fueron las palabras de Álvaro Uribe a Luisa Ortega Díaz

Inicio / Actualidad / Estas fueron las palabras de Álvaro Uribe a Luisa Ortega Díaz

Este lunes, Álvaro Uribe, el expresidente colombiano dijo que Luisa Ortega Díaz, quien llegó el pasado viernes a Bogotá, debe contarle “en su momento” al mundo lo que sabe sobre el “régimen corrupto” de su país.

“La fiscal, protegida debidamente, debe de contarle en su momento al mundo todo lo que ella sabe de ese régimen corrupto”, dijo Uribe, según declaraciones recogidas por la emisora privada Caracol Radio. El exgobernante, quien este lunes encabezó en Medellín una “maratón” con los precandidatos de su partido, Centro Democrático, de cara a las presidenciales del año próximo en Colombia, es uno de los más duros críticos del chavismo.

“Ojalá los militares de Venezuela reflexionen, saquen a Maduro y que haya una elección inmediata para que los militares no asuman el poder, sino que después de sacar a Maduro inmediatamente asuma un civil”, señaló el exmandatario.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, rompió este lunes el hermetismo que rodeaba la situación de Ortega Díaz, al confirmar que “se encuentra bajo protección” de su Gobierno.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...