¿Y el desafío? Conatel retira de cableoperadoras a los canales Caracol TV y RCN – Yo Soy Venezolano

¿Y el desafío? Conatel retira de cableoperadoras a los canales Caracol TV y RCN

Inicio / Actualidad / ¿Y el desafío? Conatel retira de cableoperadoras a los canales Caracol TV y RCN

Este jueves, el canal por cable Caracol TV Internacional y RCN fueron retirados de las cableoperadoras de Venezuela luego que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) hubiese ordenado el retiro de la señal, el cual debería efectuarse este miércoles.

Caracol TV Internacional es el canal 64 en Inter. El medio de comunicación colombiano ya no aparece en la parrilla de la prestadora de servicio.

En ese sentido, usuarios en la red social Twitter informaron que en el sistema satelital tampoco está el medio de comunicación. Esta no es la primera vez que el ente regulador del sector telecomunicaciones en Venezuela elimina la señal de canales internacionales que transmiten información que afectan al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el medio de comunicación colombiano Caracol TV confirmó a través de la red del pajarito azul que el canal salió del aire por “decisión” de la institución venezolana.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">