Estados Unidos investiga a venezolanos relacionados con mafia rusa, narcotráfico y lavado de dinero – Yo Soy Venezolano

Estados Unidos investiga a venezolanos relacionados con mafia rusa, narcotráfico y lavado de dinero

Inicio / Actualidad / Estados Unidos investiga a venezolanos relacionados con mafia rusa, narcotráfico y lavado de dinero

Un colombiano identificado como Henry De Jesus López Londoño, acusó a Estados Unidos de destruir mensajes de Blackberry y retener correos electrónicos que comprueban que estaba trabajando para el gobierno federal.

De acuerdo a información, el sujeto aseguró que los mensajes de texto y correos electrónicos que faltan revelarían que los agentes federales lo autorizaron para infiltrarse en organizaciones criminales peligrosas en Latinoamérica. 

El acusado afirma que le pidieron penetrar el cartel de la droga encabezado por Joaquín “El Chapo” Guzmán, a miembros de la red terrorista al-Qaida en Colombia y los lazos de la mafia rusa con el militares venezolanos.

López Londoño proporcionó amplia información sobre la estructura de las organizaciones, las instalaciones de producción de cocaína, las rutas del narcotráfico, las actividades de lavado de dinero y las identidades de altos funcionarios “comprometidos en la corrupción política” en Colombia , Venezuela y Argentina.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">