Sebin robó cintas del programa de Caterina Valentino en FM Center – Yo Soy Venezolano

Sebin robó cintas del programa de Caterina Valentino en FM Center

Inicio / Actualidad / Sebin robó cintas del programa de Caterina Valentino en FM Center

La tarde de este lunes efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acudieron a las instalaciones del circuito radial FM Center, ubicado en el C.C Concresa y se llevaron una grabación del programa de la reconocida periodista Caterina Valentino.

Los funcionarios llegaron al lugar con armas largas para intimidar a los trabajadores, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), quienes detallaron a través de su cuenta en Twitter que los uniformados buscaban específicamente las entrevistas que realizó Valentino, durante las protestas y barricadas registradas en los últimos meses, en contra el régimen de Nicolás Maduro.

Cabe destacar que la Caterina Valentino trabaja desde hace varios años en la emisora 88.9 FM y desde el inicio de las manifestaciones, ha dejado clara su posición política en contra del Estado, crisis económica y violaciones a los DDHH.

 

 







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">