A todo pulmón la fiesta de El Furrial (+Fotos) – Yo Soy Venezolano

A todo pulmón la fiesta de El Furrial (+Fotos)

Inicio / Nacionales / A todo pulmón la fiesta de El Furrial (+Fotos)

“Andaba de vacaciones (…) agarré un avión y me fui hasta franfur y de franfur me fui al Furrial York (…). Entré el Guarapiche River”, dijo en 2014 el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al burlarse de los opositores que salen del país. Sin embargo, el considerado segundo hombre fuerte del chavismo demostró este fin de semana que puede darse sus lujos en su pueblo natal.

Entre el viernes y el domingo los 10 mil habitantes de la parroquia El Furrial del municipio Maturín pudieron celebrar los 147 años que cumplió de fundado su pueblo. Las celebraciones, presuntamente organizadas por la familia Cabello, contaron con conciertos musicales, clínicas deportivas y entrega de comida y microcréditos. Por si fuera poco los asistentes recibieron gratis gorras bordadas con la frase“Furrial York”.

El viernes inició la celebración con actos culturales y una clínica deportiva dictada por los integrantes del equipo de Cangrejeros de Monagas, entre ellos Carl Herrera. El sábado la plaza Bolívar fue el escenario por donde desfilaron artistas y agrupaciones nacionales e internacionales como Criollos House, Omar Acedo, Los Adolescentes de Porfi Baloa, Omar Enrique, Bonny Cepeda, Guaco, Vitico Castillo, Felipe Peláez, Rey Armas, Omar Enrique y Armando Martínez.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">