Julio Borges a Maduro: «Traición a la patria es que gente coma de la basura» – Yo Soy Venezolano

Julio Borges a Maduro: «Traición a la patria es que gente coma de la basura»

Inicio / Actualidad / Julio Borges a Maduro: «Traición a la patria es que gente coma de la basura»

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, reiteró que el presidente Nicolás Maduro y su régimen son los culpables de la crisis que azota a los venezolanos. Considera además, que es consecuencia de la corrupción e ineficacia de la gerencia gubernamental.

“La crisis se debe a todo lo que el Gobierno ha robado. No quieran culpar a otros de su desastre. El Gobierno lo que ha hecho es robarse el dinero y el futuro de los venezolanos, arruinar al país“, dijo este viernes durante una rueda de prensa en el Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, dijo que a pesar de haberle quitado poder a la AN, la economía del país solo ha desmejorado y la producción nacional ha sido destruida. “Cada dólar que se roban es un niño sin comida, un pueblo sin medicinas. Traición a la patria es que después de mayor entrada de capital de la historia, la gente coma de la basura“, sentenció.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">