Costa Rica al gobierno venezolano: “difícil agredir algo que no existe” – Yo Soy Venezolano

Costa Rica al gobierno venezolano: “difícil agredir algo que no existe”

Inicio / Nacionales / Costa Rica al gobierno venezolano: “difícil agredir algo que no existe”

El canciller de Costa Rica, Manuel González, afirmó este lunes que “es un poco difícil agredir algo que no existe”, en respuesta a las acusaciones de Venezuela de que el país centroamericano agredió la democracia venezolana y sus instituciones, reseñó EFE.

“Estoy un poco extrañado de la reacción del Gobierno de Venezuela al decir que nosotros agredimos su democracia y sus instituciones. Es un poco difícil agredir algo que no existe, que cada vez desaparece de la vista de todos los que queremos una Latinoamérica que viva en paz y que viva en democracia”, expresó González en una reacción enviada a Efe.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, escribió en Twitter que el “Gobierno de Costa Rica opta por arrodillarse ante políticas de Washington, agrediendo la democracia venezolana y sus legítimas instituciones”.

Ante esto el canciller González además respondió que Costa Rica “con todos sus defectos y también con todas sus virtudes ha podido transitar por el camino de la democracia, defendiendo sus principios, sus valores, respetando la separación de poderes, la decisión popular”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">