Estos son todos los detalles de los casos de corrupción de Tarek William Saab – Yo Soy Venezolano

Estos son todos los detalles de los casos de corrupción de Tarek William Saab

Inicio / Actualidad / Estos son todos los detalles de los casos de corrupción de Tarek William Saab

Los casos de corrupción en los que supuestamente está involucrado el fiscal designado, Tarek William Saab, están relacionados a su gestión como gobernador del estado Anzoátegui.

«La primera acción acometida (por Saab) cuando llegó a la Fiscalía fue pedir los expedientes en su contra para instruir un sobreseimiento”, escribió la periodista Elyangélica González.

“Según fuentes internas, Saab autorizó 104 contratos entre 2004/2012 con la Empresa Conkor, con la que hizo todas las obras públicas en Anzoátegui“, destacó González.

Según la investigación, la empresa Conkor “estaría vinculada económicamente a Saab, por lo que privilegiaba sus contratos en Anzoátegui”.

“Según la misma investigación, mientras fue gobernador, la misma empresa contrató 34 veces con PDVSA por más de $1.000 millones“, expresó la periodista.

Además, señaló que todas estas irregularidades estaban siendo investigadas por la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">