Magistrado de la AN salió del país disfrazado y con papeles falsos – Yo Soy Venezolano

Magistrado de la AN salió del país disfrazado y con papeles falsos

Inicio / Actualidad / Magistrado de la AN salió del país disfrazado y con papeles falsos

Ramón Pérez, magistrado designado por la Asamblea Nacional, reveló que tuvo que disfrazarse para salir de Venezuela. Huyó el 23 de julio, dos días después de que el gobierno inició la persecución de él y el resto de los juristas.

El abogado de 70 años explicó que se fue en horas de la madrugada de su casa con destino a la ciudad de Santiago de Chile, donde reside su hijo. Sin embargo, en el trayecto tendría que primero pasar por Cúcuta y Bogotá, en Colombia. Explicó que un amigo lo llevó desde Barquisimeto (estado Lara) hasta San Antonio del Táchira.

“Viajamos en una camioneta que es de su propiedad. Antes de llegar a Cúcuta fuimos a San Antonio del Táchira. Unos amigos, que residen ahí, me pasaron unos papeles falsos para que pudiera pasar la frontera”, agregó.

Indicó además: “Para desviar la atención, me hice pasar por obrero y, para ello, me vestí con un overol y llenamos la camioneta en la que viajamos de residuos de material para que la policía creyera que éramos trabajadores. También una mujer colombiana que conocí en San Antonio me acompañó y me facilitó salir del país”, concluyó







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">