Aseguran que narcosobrinos también están vinculados a asesinatos – Yo Soy Venezolano

Aseguran que narcosobrinos también están vinculados a asesinatos

Inicio / Actualidad / Aseguran que narcosobrinos también están vinculados a asesinatos

La Fiscalía de Nueva York (EEUU) determinó, gracias a evidencias encontradas en los chats entre Efraín Campo Flores y Franqui Flores De Freitas, que los sobrinos Flores estarían vinculados al asesinato en Venezuela de dos personas que no fueron identificadas.

Aunque el informe de la Fiscalía aún no se encuentra en los registros públicos de la Corte, la defensa narró que este organismo encontró fotos de cuerpos descuartizados de personas sin identificar y vincula estos asesinatos al cobro de una deuda.

Sin embargo, la defensa pidió al juez Paul Crotty desestimar estos argumentos debido a que se tratan de pruebas “insuficientes” y escogidas a dedo para vincularlos a estas muertes.

Es importante destacar que los próximos 12 y 13 de septiembre, el juez Paul Crotty impondrá la sentencia que tendrán que cumplir los sobrinos Flores por conspirar para ingresar más de 800 kilos de cocaína a territorio estadounidense.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">