Carlos Vecchio humilló a Delcy Rodríguez desde el exilio – Yo Soy Venezolano

Carlos Vecchio humilló a Delcy Rodríguez desde el exilio

Inicio / Actualidad / Carlos Vecchio humilló a Delcy Rodríguez desde el exilio

El coordinador de Voluntad Popular (VP) en el exilio, Carlos Vecchio, descargó a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodriguez, tras sus declaraciones durante la sesión de este miércoles 30 de agosto. 

Durante la sesión de la ANC, Rodríguez criticó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya emitido un comunicado en apoyo a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

Asimismo, la oficialista se refirió a la oposición como “una organización criminal para la intervención de Venezuela, unos traidores de la patria”.

Ante esto, el dirigente opositor le recordó a Rodríguez que todos los problemas económicos, sociales y políticos han sido causados únicamente por “la cúpula” que se ha mantenido en el poder.

También le indicó que además de haber arruinado al país con las malas políticas, los oficialistas son traidores de la patria por “traficar droga y estar asociados con la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia (FARC)”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">