Colectivos encapuchados emboscaron a Ramos Allup e hirieron a militantes de AD – Yo Soy Venezolano

Colectivos encapuchados emboscaron a Ramos Allup e hirieron a militantes de AD

Inicio / Actualidad / Colectivos encapuchados emboscaron a Ramos Allup e hirieron a militantes de AD

Más de 10 alcabalas por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, tala de árboles y diferentes puntos de control policial en la troncal 005, impidieron que el diputado Henry Ramos Allup, llegara a Cojedes en horas de la mañana.

Dennis Fernández, diputada a la Asamblea Nacional (AN), denunció que fueron emboscados por encapuchados, quienes hirieron a dos militantes de Acción Democrática (AD).

La parlamentaria rechaza este acontecimiento y responsabiliza al concejal del municipio San Carlos, Jhonatan Becerra, de dirigir a grupos violentos y saboteadores. “Todos saben de qué lado viene la violencia. A pesar del sabotaje y las trancas, Allup entró a Cojedes, pero compromisos en otros estados impidieron que se reuniera con la militancia de Acción Democrática y partidos que apoyan su candidatura, por lo que debió honrarlos”, expresó.

La también segunda vicepresidente del Parlamento, calificó de “cobardes”, a quienes se refugian detrás del poder e incluyó en ese paquete a los efectivos del Estado “por cometer sus fechorías”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">