Venezolanos rechazan que Maduro haya donado 5 millones de dólares a Estados Unidos y ni uno a Choroní – Yo Soy Venezolano

Venezolanos rechazan que Maduro haya donado 5 millones de dólares a Estados Unidos y ni uno a Choroní

Inicio / Actualidad / Venezolanos rechazan que Maduro haya donado 5 millones de dólares a Estados Unidos y ni uno a Choroní

El gobierno del presidente Nicolás Maduro no aportó los recursos necesarios para la búsqueda de Santiago Alejandro Alonso Soldner, niño de 4 años, desaparecido durante la tragedia en Choroní, estado Aragua.

Agua, alimentos, guantes de carnaca, impermeables y botas de gomas son algunos de los implementos que requieren todos aquellos involucrados en las labores de rescate.

“Ellos están dispuestos a buscar todo el tiempo que sea necesario, si es posible un mes sin parar. Lo que necesitan son sus implementos”, dijo María Gabriela Martin Soldner, hermana de Santiago en declaraciones.

Debido a la carencia de recursos, los residentes de la zona han ayudado a los rescatistas con alimentos y alojamiento.

“Nosotros hemos ayudado a los mismos funcionarios que han estado buscando al niño, inclusive a algunos les han dado alojamiento en las posadas, porque no tienen ni botas, ni comida, ni donde quedarse”, dijo al medio uno de los lancheros de la zona.

Es importante recordar que el gobierno de Maduro recientemente donó cinco millones de dólares para apoyar a afectados por el huracán Harvey en Estados Unidos.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">