Ministerio Público designó fiscales para investigar a los «traidores a la patria» – Yo Soy Venezolano

Ministerio Público designó fiscales para investigar a los «traidores a la patria»

Inicio / Actualidad / Ministerio Público designó fiscales para investigar a los «traidores a la patria»

El Ministerio Público a cargo de Tarek William Saab anunció hoy la designación de dos fiscales para investigar a los “traidores a la patria” que respaldaron las sanciones económicas contra el país adoptadas por Estados Unidos el viernes pasado, que fueron aplaudidas por la oposición venezolana.

Dos días después de que la asamblea nacional constituyente (ANC) aprobó iniciar un “juicio histórico” contra los “traidores a la patria” que pidieron y apoyaron las sanciones, el fiscal explicó que la investigación se centrará en quienes hicieron un “escandaloso llamado a intervención militar, no solo a bloqueo económico”.

Saab hizo este anuncio en una rueda de prensa en la sede del MP en Caracas, en la que resaltó la gravedad de la postura de la que el oficialismo acusa a la oposición, que sí ha respaldado las sanciones pero rechazó la “opción militar” para Venezuela que dijo contemplar el presidente estadounidense, Donald Trump.

Sanciones de quien sea a vagabundos, violadores de derechos humanos y saqueadores de los recursos públicos siempre contarán con nuestro apoyo, en ausencia de una justicia imparcial de Venezuela“, declaró la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en un comunicado emitido el domingo.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">