Esposo de Ortega Díaz explicó próximas acciones para denunciar corrupción en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Esposo de Ortega Díaz explicó próximas acciones para denunciar corrupción en Venezuela

Inicio / Actualidad / Esposo de Ortega Díaz explicó próximas acciones para denunciar corrupción en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional, Germán Ferrer, dijo desde Costa Rica en una entrevista que junto a su esposa, la fiscal general destituida Luisa Ortega Díaz, que se encuentran evaluando viajar a Chile y que ese ha sido uno de los países que les ha ofrecido asilo.

Al ser consultado sobre dónde solicitaría asilo político, el parlamentario comentó que “esa es precisamente la evaluación que estamos haciendo en estos momentos, porque hay varios países que nos han ofrecido asilo: Colombia, Brasil, Chile, Paraguay. Varios países latinoamericanos, también México”, añadió.

Sobre la posibilidad de regresar a Venezuela, Ferrer dijo que esto no podría ocurrir, pues “en Venezuela nos van a aprehender. En Venezuela hay una cacería de brujas terrible. No hay estado de derecho“, dijo.

“Están disueltas todas las instituciones y lo que hay es una retaliación terrible. Han inventado una gran cantidad de delitos y como no hay dónde acudir para decir nuestra verdad, sencillamente estando allá con toda seguridad nos van a detener. También sería someternos a las humillaciones porque eso es lo que están haciendo”, añadió.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...