Periodista aragueño apareció muerto después de días desaparecido – Yo Soy Venezolano

Periodista aragueño apareció muerto después de días desaparecido

Inicio / Nacionales / Periodista aragueño apareció muerto después de días desaparecido

Yolman Miguel Briceño Padrino, de 41 años de edad, fue hallado sin vida el martes en horas de la noche en el sector El Castaño, vía Zuata, estado Aragua. El comunicador social estaba desaparecido desde el jueves 24 de agosto, cuando salió de su vivienda ubicada en el sector Sarayuta, en La Victoria, para asistir a una reunión de los CLAP.

Desde ese día sus parientes iniciaron la búsqueda de Briceño Padrino, que se desempeñaba como reportero en la emisora Anamar 103.1 FM, por distintas sedes policiales, hospitales y áreas boscosas en las cercanías de La Victoria, según lo publicado por la web Cactus24. La información de su muerte fue dada a conocer por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con información extraoficial, el cadáver habría sido encontrado desmembrado, aunque no ha sido confirmado por las autoridades. Hasta los momentos el Cicpc comenzó las pesquisas para determinar las causas de la muerte del periodista. Briceño Padrón era ex trabajador del diario El Clarín.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...