Tintori: Con Zapatero no hubo ninguna negociación – Yo Soy Venezolano

Tintori: Con Zapatero no hubo ninguna negociación

Inicio / Nacionales / Tintori: Con Zapatero no hubo ninguna negociación

Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, confirmó este jueves que su marido recibió la visita del exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, al tiempo que negó que en este encuentro se haya negociado acuerdos con el Gobierno de espaldas al país, reseñó EFE.

“El presidente Zapatero estuvo en Venezuela, estuvo ayer en mi casa”, afirmó Tintori en una actividad con víctimas de la violencia de las protestas y familiares de políticos presos, lo que pasó a confirmar las informaciones de que el político español se reunió ayer con representantes del Gobierno y la oposición.

La esposa de López recordó que el fundador de Voluntad Popular, recluido en su casa con una medida de arresto domiciliario, tiene restricciones que le impiden informar por cualquier vía cualquier asunto de su vida política.

Indicó que la visita que recibió López no había sido algo de lo que ellos tuvieran conocimiento previo, porque los accesos a su residencia, dijo, están bajo control de los Servicios Bolivarianos de Inteligencia (Sebin).


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...