TSJ creó comisión de alto nivel para proponer proyectos jurídicos a la ANC – Yo Soy Venezolano

TSJ creó comisión de alto nivel para proponer proyectos jurídicos a la ANC

Inicio / Actualidad / TSJ creó comisión de alto nivel para proponer proyectos jurídicos a la ANC

La máxima autoridad del Tribunal Supremo de Justicia informó a través de un breve comunicado de la instalación de la nueva “Comisión de Alto Nivel para el Aporte Constitucional en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura”.

Moreno detalló que la comisión estará integrada además por representantes del Ministerio de Interior, Justicia y Paz y del Ministerio para el Servicio Penitenciario; de la Fiscalía y de la Defensa Pública.

El magistrado indicó que la comisión será una “Plataforma Jurídica Constituyente a Nivel Nacional que trabajará de la mano con la Asamblea Nacional Constituyente y otros organismos del Sistema de Justicia, con la finalidad de brindar apoyo y así formular nuevos proyectos constitucionales en el ámbito jurídico”.

La Asamblea Nacional Constituyente, formada íntegramente por oficialistas, se ha propuesto reformar el Estado y crear una legislación que les permita atender los escollos del sistema de justicia, especialmente los que permitirían castigar a los opositores por la supuesta desestabilización al Gobierno.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...