Asesinaron a tiros a la esposa del jefe del Seniat – Yo Soy Venezolano

Asesinaron a tiros a la esposa del jefe del Seniat

Inicio / Actualidad / Asesinaron a tiros a la esposa del jefe del Seniat

A tiros fue asesinada dentro de su propia casa, la esposa del jefe del Seniat de San Antonio del Táchira. El hecho fue reportado en la población de Tienditas, municipio Pedro María Ureña.

La víctima fue identificada como Viviana de Moncada, de 27 años de edad, quien residía junto con su familia en el sector El Portal, y era esposa de Luis Alejandro Moncada Gómez, jefe de Tributos Internos del Seniat-Los Andes, con sede en el municipio Bolívar.

El crimen de la dama habría sido cerca de las 5:30 de la madrugada del viernes, poco después de que la familia se viera sorprendida por la violenta irrupción de al menos tres delincuentes armados, que ingresaron a la vivienda y sometieron a los presentes.

De acuerdo a una fuente policial, el asesinato se registró en la vivienda marcada con el número 57, de la calle 3 del referido sector, y fue Moncada la única víctima fatal de la sangrienta irrupción; mientras que, dos hijas de la pareja, y el mismo funcionario del Seniat, resultaron ilesos.

Las dos versiones que en torno al asesinato de Viviana existen, coinciden finalmente en el móvil robo, pues de manera extraoficial se maneja que se trata de un grupo de irregulares. Aparentemente, los antisociales ingresaron al lugar en represalia porque el funcionario del Seniat se negaba a pagar la “vacuna”. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y joyas.

Tras cometer el hecho, los criminales huyeron en un vehículo oficial del Seniat, marca Chery, rojo, placas A31CM41, asignado a Moncada Gómez.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...