Esto es jugosa cantidad que gana un venezolano por traficar droga desde Colombia – Yo Soy Venezolano

Esto es jugosa cantidad que gana un venezolano por traficar droga desde Colombia

Inicio / Actualidad / Esto es jugosa cantidad que gana un venezolano por traficar droga desde Colombia

Las autoridades colombianas están preocupadas por la cantidad de venezolanos que estaría emigrando al país vecino para unirse a la mafia del narcotráfico, específicamente sirviendo de “mulas” para trasladar la droga a otros países de América y Europa. A cambio, reciben pagos en dólares, lo que les permite sobrevivir y hasta ayudar a sus familiares en Venezuela.

En el último mes, dos hombres y una mujer venezolana fueron detenidos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando intentaban viajar a España, Inglaterra y Alemania. Los dos primeros llevaban casi 2 kilos de cocaína camuflados entre su equipaje. La joven cargaba una cantidad similar escondida en el interior de su cuerpo. Por esta “hazaña” los carteles de la droga les pagarían un promedio de 2.000 dólares americanos a cada uno.

Cabe acotar que los narcos pagan usualmente a las “mulas” el monto de 5.000 dólares por trasladar un alijo de droga exitosamente hasta el punto destino, que usualmente es alguna ciudad en los Estados Unidos o en algún país de Europa. Sin embargo, se conoció que estarían ofreciendo mucho menos a los venezolanos para aprovechar el desespero producto de la crisis económica en el país.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...