Imputaron a Lilian Tintori por los 200 millones (Video) – Yo Soy Venezolano

Imputaron a Lilian Tintori por los 200 millones (Video)

Inicio / Nacionales / Imputaron a Lilian Tintori por los 200 millones (Video)

La activista de derechos humanos, Lilian Tintori, informó que este viernes recibió una notificación de imputación ante un tribunal por el caso de los 200 millones de bolívares en efectivo incautados el pasado martes, los cuales estaban destinados a gastos médicos.

El juzgado cuadragésimo octavo de primera instancia en funciones de control del circuito judicial penal del área metropolitana de Caracas notificó a Tintori que deberá presentarse el próximo martes 5 de septiembre a las 9:00 a.m. “Están haciendo de un caso personal un escándalo donde no lo hay. No es un delito tener dinero en efectivo en tu propiedad”, dijo Tintori.

La esposa del líder opositor Leopoldo López, quien tiene cinco meses de embarazo, indicó que este viernes se dirigió a las inmediaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para declarar sobre el caso y en ese momento llegó la notificación a su casa. “No les basta con tener un preso sino que ahora van por mí”, agregó.

“El pasado martes 29 de agosto, el fiscal de la Constituyente, Tarek William Saab, informó que habían incautado dinero en efectivo en cajas dentro de un vehículo propiedad de Tintori, por un monto de 200 mil bolívares, poco más de 11 mil dólares.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...