Zulia movió sus calles en apoyo a Eveling de Rosales – Yo Soy Venezolano

Zulia movió sus calles en apoyo a Eveling de Rosales

Inicio / Nacionales / Zulia movió sus calles en apoyo a Eveling de Rosales

El pueblo zuliano dijo presente al llamado de la gran actividad denominada “El Zulia se Rebela”, mostrando su descontento contra el Gobierno nacional y regional, al mismo tiempo respaldando la candidatura de Eveling de Rosales a la gobernación del Zulia. Manuel Rosales, líder de la región y fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que las 18 parroquias de Maracaibo y el resto de los municipios, alzaron su voz para rechazar el desastre que impera en el Zulia con el actual gobernador.

“Esto es victorioso y apoteósico lo que vemos. El pueblo está desbordado en la calle, en el frente de su casa, apoyando y gritando por la zulianidad, por el cambio en el Zulia y Venezuela. Unidos vamos a sacar de la gobernación a quien ha hecho un desastre, la victoria de todas las gobernaciones en el país será el triunfo definitivo para sacar a Maduro y a este mal gobierno”.

Los zulianos se expresaron contra la inseguridad, el hambre, el desempleo, el alto costo de la vida, el pésimo gobierno de Nicolás Maduro y el desastre de Arias Cárdenas en el Zulia. “La gente se cansó del abandono y la desidia en la que se encuentran los hospitales, las escuelas y las grandes obras que ejecutamos. Con Eveling regresarán los programas sociales, el desarrollo y la prosperidad”.

Con fuerza y en unidad, la gente se movilizó para respaldar a Eveling de Rosales. Dirigentes y militantes se Causa R, Acción Democrática, Copei, Movimiento Progresista, MR, Avanzada Progresista, y la sociedad civil, ; estuvieron presentes en la actividad como muestra de su rotundo apoyo y de que trabajan unidos con el propósito de recuperar al Zulia.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...