Chúo Torrealba reveló el oscuro pasado de la MUD – Yo Soy Venezolano

Chúo Torrealba reveló el oscuro pasado de la MUD

Inicio / Actualidad / Chúo Torrealba reveló el oscuro pasado de la MUD

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, consideró que la coalición opositora se ha quedado sin política y sin táctica desde octubre del año pasado.

Asimismo, refirió que durante su gestión como secretario general de la MUD, “era un factor que participaba de manera activa en la elaboración de la línea, como tiene que ser porque además tú no puedes comunicar lo que desconoces, pero en todos esos momentos, hasta el 26 de octubre de 2016, la línea que estuvimos desarrollando fue la electoral, la constitucional y la democrática“.

En ese sentido, comentó que para el momento en que no pudo realizarse el referendo revocatorio, la MUD no se había quedado sin política, pero sí sin táctica.

“Nos quedamos sin política y con tres frases cohetes: marcha a Miraflores, abandono del cargo y 350. De esa manera se llega a aquel día en el que estábamos en la Autopista Francisco Fajardo cuando la Mesa había acordado algunas cosas y en la autopista algunos dirigentes resolvieron otra. Ahí se agotaron los consensos democráticos. El sábado anterior se había producido por decisión de ir al encuentro con el representante del Papa y al Gobierno en una reunión en el Meliá”, añadió.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...