BOD fija posición sobre el dinero entregado a Lilian Tintori – Yo Soy Venezolano

BOD fija posición sobre el dinero entregado a Lilian Tintori

Inicio / Nacionales / BOD fija posición sobre el dinero entregado a Lilian Tintori

El Banco Occidental  de Descuento (BOD) publicó un comunicado con relación a los acontecimientos recientes sobre el dinero encontrado en el vehículo de Lilian Tintori, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el documento, difundido en las redes sociales, la institución informó que se realizan investigaciones de los hechos para colaborar con los organismos de regulación bancaria y los cuerpos de seguridad del Estado.

La entidad bancaria aseguró que los funcionarios del banco a los que les impusieron las medidas cautelares y prohibición de salida del país aún se mantienen en sus cargos con total normalidad.

Además explicó que a diario se maneja en el banco un promedio de tres millardos de bolívares de operaciones en efectivo diariamente.

“Es usual que ciertos clientes que requieren de pagos programados demanden importantes sumas de efectivo en razón de las actividades que llevan a cabo, como por ejemplo el pago de nómina de trabajadores no bancarizados o la compra de materia prima e insumos en el sector agrícola y pecuario”, comentó BOD.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...