Detuvieron a 9 gerentes de PDVSA por multimillonario desvío de crudo – Yo Soy Venezolano

Detuvieron a 9 gerentes de PDVSA por multimillonario desvío de crudo

Inicio / Actualidad / Detuvieron a 9 gerentes de PDVSA por multimillonario desvío de crudo

Tras realizar una extensa investigación, la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), aprehendió a nueve altos gerentes de División de Producción Occidente de Pdvsa por un presunto desvío multimillonario de crudo a través del uso de emulsionantes y agua.

Entre los responsables se encuentran las siguientes personas: gerente Juan Carrillo, subdirector de Producción Occidente; al gerente de Operación Integral de Plantas, Héctor Roque, y con la complicidad de César Valera, gerente de Oportunidad de Negocios. Además se confirmó la detención de Gustavo Malavé, Director Ejecutivo EyP Occidente; Juan Barreto gerente de Coordinación Operacional; Juan Romero, Presidente Petrozamora; Adolfo Torres gerente de DSI Occidente, José Marin gerente DSI Petrozamora y Henry Sanchez gerente DSI COL.

Según investigaciones, en un proceso corrupto que se viene dando desde el año 2010, se señala a Carrillo de liderar el grupo de empleados de Pdvsa que “sabotean” la producción de firmas mixtas que trabajan con la referida empresa, y desvían los barriles de petróleo en las fiscalizaciones mediante el empleo de “sobornos”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...