Jefe del Seniat asesinó a cuchilladas a su esposa (+Fotos) – Yo Soy Venezolano

Jefe del Seniat asesinó a cuchilladas a su esposa (+Fotos)

Inicio / Actualidad / Jefe del Seniat asesinó a cuchilladas a su esposa (+Fotos)

Viviana Andrea Hernández Gacha, de 30 años de edad, fue asesinada “a cuchilladas” el pasado viernes aproximadamente a las 5:30 de la mañana, en el sector El Portal, ubicado en Táchira. Su esposo, Luis Alejandro Moncada Gómez,  jefe del Seniat de San Antonio del Táchira, es el autor del crimen.

Los familiares de la víctima exigen que la política no influya y piden que su muerte no quede impune. “Queremos que la muerte de mi hermana no quede impune, que por favor la ley actúe como tiene que ser, que no influyan cuestiones políticas de hoy en día en un caso como este; fue un asesinato que cometió Luis Moncada, pero está interviniendo mucho la política en esta situación”, exigió Jhon Armando Hernández, hermano de Viviana.

Asimismo, aseguran que los gritos de auxilio por parte del jefe del Seniat en las redes sociales, solamente “fueron una cortina de humo”. “Eso que tuiteó ese señor pidiendo ayuda es parte de la pantalla, están cambiando todo por medio de la política, para que la justicia se haga de la vista gorda”, comentaron.

Es importante mencionar que en las primeras declaraciones de su pareja, el sujeto aseguró que tres antisociales habían irrumpido en su residencia, sin embargo, luego de las experticias que realizó la policía científica, se determinó que la mujer no fue asesinada a tiros, como señaló su esposo, sino a múltiples cuchilladas.

Los funcionarios indicaron que las entradas a la residencia no fueron forzadas, elemento que desmiente la versión del Moncada. El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), también reveló que el cuchillo que se utilizó para cometer el crimen fue hallado por los investigadores en la misma residencia de la pareja. Versiones de los funcionarios policiales detallaron que la pareja estaba pasando por problemas sentimentales, a raíz de que presuntamente el esposo de Viviana le estaba siendo infiel.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...