El huracán Irma es el más potente del Atlántico desde que hay registros – Yo Soy Venezolano

El huracán Irma es el más potente del Atlántico desde que hay registros

Inicio / Destacado / El huracán Irma es el más potente del Atlántico desde que hay registros

Según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) estadounidense el huracán Irma es el más poderoso que se registro en el Océano Atlántico, y ha alcanzado este martes el nivel cinco -la máxima categoría en la escala Saffir-Simpson, Irma es ya un tifón “extremadamente peligroso”. Tocó tierra el miércoles de madrugada en islas en el nordeste del Caribe, avanzando en una ruta hacia Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba, antes de posiblemente dirigirse a Florida el fin de semana.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossetto, informa de que actualmente ya hay unos 2.000 portorriqueños en los refugios que se han habilitado. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamado por teléfono al gobernador de Puerto Rico para darle su apoyo ante la llegada inminente del huracán Irma a la isla.

Decenas de videos comenzaron a circular en las últimas horas que muestras las secuelas que dejó a su paso. Casas destruidas, techos que desaparecieron en un instante, inundaciones dejando devastación.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...