Solicitan muestra de integridad física y mental del General Baduel – Yo Soy Venezolano

Solicitan muestra de integridad física y mental del General Baduel

Inicio / Nacionales / Solicitan muestra de integridad física y mental del General Baduel

Raúl Isaías Baduel luego perpetuarse desaparecido durante 23 días, se encuentra nuevamente recluido en régimen de incomunicación en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en Caracas donde se le niega el acceso a su familia y abogados. Familiares teme por su integridad física y mental.

El general retirado de las Fuerzas Armadas, fue visto por última vez por su familia en las instalaciones del (SEBIN) en Plaza Venezuela, Caracas, el 31 de agosto, Baduel había sido recluido inicialmente en el Centro Nacional de Procesados Militares en Caracas, el 12 de enero se encontraba desaparecido hasta que las autoridades le permitieron a sus familiares el 8 de agosto visitarlo en las instalaciones del (SEBIN), desde entonces su abogado no ha tenido comunicación con él ni los miembros de su familia.

A pesar de las reiteradas peticiones formales de visita, hasta el momento no ha habido respuesta por las autoridades. La familia del general Baduel ha declarado que no se les ha permitido entregarle comida ni medicación que necesita, y temen que la salud de Baduel pueda empeorar a consecuencia de ello. Temiendo por estado de salud física y mental, a causa de su detención en régimen de incomunicación.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...