Caídas las transmisiones radiofónicas del Cicpc este miércoles – Yo Soy Venezolano

Caídas las transmisiones radiofónicas del Cicpc este miércoles

Inicio / Nacionales / Caídas las transmisiones radiofónicas del Cicpc este miércoles

La policía de investigación criminal de Venezuela se encuentra sin comunicación vía radio portátil o por consola la noche de este miércoles, tras presentar presuntamente fallas o en sus antenas repetidoras o en su estructura de red celular. Una fuente del cuerpo detectivesco indicó que “llevan varios días que durante la noche no se puede emitir ni recibir mensajes a través de las ondas”.

El informante señaló que mientras se encuentre suspendidas las transmisiones, tanto la central como los funcionarios no pueden intercambiar información sobre procedimientos, detenciones, consulta a través del sistema integrado de información policial, enfrentamientos entre otras acciones que guarden relación con el cuerpo de seguridad y sus dependencias.

Mientras persiste la vicisitud el personal de guardia se mantiene atento a través de los teléfonos celulares, por si se requiere atender alguna eventualidad.

Según versión policial, la noche de este miércoles un funcionario adscrito a la división Contra Bandas fue sorprendido por dos antisociales quienes pretendieron perpetrarle un robo.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...