Decenas de familias evacuan Paraparal en el Estado Aragua por inundación (+fotos) – Yo Soy Venezolano

Decenas de familias evacuan Paraparal en el Estado Aragua por inundación (+fotos)

Inicio / Nacionales / Decenas de familias evacuan Paraparal en el Estado Aragua por inundación (+fotos)
Las lluvias intensas y las inundaciones afectaron a las comunidades adyacentes al lago Los Tacarigua, especialmente a Paraparal, municipio Francisco Linares Alcántara, donde el avance de las aguas sigue afectando las viviendas, familias perdieron todas sus pertenecias en este nuevo embate de la naturaleza, durante el día de ayer muchas familias temerosas de que la situación pueda empeorar evacuaron las viviendas y se trasladaron hacia casas de familiares, amigos y sitios previstos por las autoridades municipales.

Las viviendas no solo están inundadas con las aguas provenientes del río Turmero, también por las aguas contaminadas del lago Los Tacarigua, situación que amenaza con generar enfermedades. El día de ayer cuadrillas de trabajadores de Protección Civil del municipio linarense continuaban trabajando para arreglar la bomba dañada, ubicada en el ataguía del muro, con el fin de lograr estabilizar la situación.

En medio del panorama preocupante, la vecina Cristina Silva solicitó ayuda a las autoridades municipales y regionales; “lo perdí todo, temo por la vida de mis dos hijos que actualmente están enfermos, yo tuve que invadir una vivienda en el sector Los Tamarindos. Hasta el mediodía de hoy (ayer) no he recibido ninguna ayuda, mi hijo tiene una herida en la oreja porque lo picaron los zancudos, por favor que nos ayuden”, pidió la afectada. Al igual que la mayoría de los vecinos solicitan ayuda inmediata.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...