Guaros de Lara prepara defensa para la Copa Intercontinental – Yo Soy Venezolano

Guaros de Lara prepara defensa para la Copa Intercontinental

Inicio / Deportes / Guaros de Lara prepara defensa para la Copa Intercontinental

Desde el pasado lunes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, Guaros de Lara viajará este viernes a España para comenzar el camino en suelo europeo, a lo que será la defensa de la Copa Intercontinental. Los crepusculares juegarán el 24 de septiembre en Tenerife ante el Iberostar. El base Heissler Guillent volverá a ser uno de los líderes en un equipo que busca revalidar, algo inédito en este certamen. “Guaros de Lara se caracteriza por afrontar de la mejor manera los retos que llegan, estamos tomando ritmo nuevamente, somos un equipo de altos desafíos” declaró.

Guaros se convirtió en 2016 en el primer equipo venezolano en ganar la Liga de Las Américas y la Copa Intercontinental, esta última ante FrapportSkyliners de Alemania y también se la trajo. Tendrán jornadas de preparación este 10, 11, 12 y 13 de septiembre en el Pabellón de Estudiantes Movistar, a modo de ir adecuándose al horario de España. Los primeros amistosos serán el 15, 16 y 17 del mismo mes  en la ciudad de Granada, como invitados a la Copa Movistar. Enfrentará a Unicaja, Fundación CB Granada y Herbalife Gran Canaria.

En su agenda está previsto viajar el 18 a la ciudad de Murcia, atendiendo la invitación para enfrentar el 19 al Ucam Murcia. El 20 regresa a Madrid para jugar el partido de presentación de Movistar Estudiantes.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...