Papa Francisco animó a Obispos venezolanos a seguir adelante – Yo Soy Venezolano

Papa Francisco animó a Obispos venezolanos a seguir adelante

Inicio / Actualidad / Papa Francisco animó a Obispos venezolanos a seguir adelante

Luego de la celebración eucarística presidida por el Santo Padre y celebrada por cardenales y obispos colombianos y latinoamericanos y numerosos sacerdotes; los obispos venezolanos fueron recibidos por el Papa Francisco.

El Papa ratificó su cercanía a la Iglesia y al pueblo venezolano. Se mostró muy consciente de la situación que golpea a los venezolanos. “Los obispos le informamos acerca de la agudización de la crisis y radicalización de la actitud del gobierno”, reveló monseñor Mario Moronta.

“El papa nos aseguró su cercanía y su bendición. Le manifestamos nuestro compromiso con el pueblo. Nos pidió que siguiéramos en nuestra actitud de acompañamiento al pueblo y la defensa de sus derechos”, dijo Moronta.

Moronta reveló que “El encuentro ha sido un espaldarazo a todo lo que vamos haciendo por La Paz en Venezuela. Nos animó a seguir adelante. Mostró su preocupación por la agudización de la crisis humanitaria expresada en el hambre y la escasez de insumos médicos y la emigración de numerosos venezolanos. También se le habló de la imposición de la asamblea nacional constituyente y de la persecución de algunos dirigentes, amenazas a sacerdotes y religiosas y el cierre de medios de comunicación social”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...