Familias de Paraparal perdieron todo tras desbordamiento del Lago de Valencia (+Fotos impactantes) – Yo Soy Venezolano

Familias de Paraparal perdieron todo tras desbordamiento del Lago de Valencia (+Fotos impactantes)

Inicio / Actualidad / Familias de Paraparal perdieron todo tras desbordamiento del Lago de Valencia (+Fotos impactantes)

Mientras que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, envía ayuda económica a Barbuda por el paso del huracán Irma, los vecinos de Paraparal, en el estado Aragua, se vieron obligados a evacuar la zona debido a las inundaciones provocadas por el desbordamiento del Lago de Valencia.

Cientos de familias venezolanas perdieron todos sus enseres en este nuevo embate de la naturaleza, por lo que se tuvieron que trasladar hacia otras viviendas o sitios previstos por las autoridades municipales.

Es importante recordar que las viviendas no solo están inundadas con las aguas provenientes del río Turmero, sino también por las aguas contaminadas del lago Los Tacarigua, situación que amenaza con generar enfermedades.“Lo perdí todo, temo por la vida de mis dos hijos que actualmente están enfermos, yo tuve que invadir una vivienda en el sector Los Tamarindos. Hasta el mediodía de hoy (ayer) no he recibido ninguna ayuda, mi hijo tiene una herida en la oreja porque lo picaron los zancudos, por favor que nos ayuden”, pidió la vecina Cristina Silva.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...