Tareck El Aissami admitió que los precios no deben regularse – Yo Soy Venezolano

Tareck El Aissami admitió que los precios no deben regularse

Inicio / Actualidad / Tareck El Aissami admitió que los precios no deben regularse

Desde el ministerio de Economía y Finanzas, el vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami, se pronunció sobre la ley del “Plan 50” anunciada en la Asamblea Constituyente por el presidente de la República, Nicolás Maduro. En su opinión, los precios deben acordarse, no regularse.

Agregó que al país le conviene fijar y promover precios, por ese motivo, exhortó al sector productivo a participar en este nuevo modelo económico. “Los precios hay que acordarlos, no regularlos. El sistema regulado hay que superarlo”, aseveró este viernes en cadena de radio y televisión.

Asimismo, apuntó que para este nuevo sistema de precios acordados el pasado 7 de septiembre, se ha convocado al motor agroalimentario.

“Hemos comenzado a abordar precios para el desarrollo y el alimento de nuestro pueblo y establecer el precio de venta máximo a nuestro pueblo. Esta política ha sido recibida con gran satisfacción por parte de los sectores comunales, todos están comprometidos para esta fórmula, este modelo del plan 50, lograremos la fijación de precios acordados”, aseveró.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...