Esta es la excusa de los narcosobrinos para no ir a la cárcel – Yo Soy Venezolano

Esta es la excusa de los narcosobrinos para no ir a la cárcel

Inicio / Actualidad / Esta es la excusa de los narcosobrinos para no ir a la cárcel

Tal y como lo solicitara la defensa de los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, fue prorrogada la lectura de la sentencia de los narcosobrinos, según información de la periodista Maibort Petit.

En cuanto al caso de los dos cadáveres desmembrados, los abogados defensores alegaron que este “no debe ser tomado en cuenta para la sentencia pues sucedió antes del delito juzgado”.

La audiencia para conocer la sentencia de Franqui Francisco Flores de Freitas estaba fijada para este martes y la de su primo Efraín Antonio Campo Flores para el día siguiente.

Los anuncios se iban a hacer en la corte federal para el distrito sur de Nueva York, donde se llevó a cabo el juicio en contra de los dos jóvenes por conspirar para ingresar 800 kilos de droga a EEUU.

La fiscalía había pedido a principios de septiembre una condena de cadena perpetua para los venezolanos y este lunes, en un nuevo documento presentado al juez Paul Crotty, que preside el caso, solicitaron no menos de treinta años para cada uno.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...