Parlamento Europeo se declaró en contra de la ANC – Yo Soy Venezolano

Parlamento Europeo se declaró en contra de la ANC

Inicio / Actualidad / Parlamento Europeo se declaró en contra de la ANC

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, respaldó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y a la par, informó que desconoce las decisiones emanadas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Luego de una gira que realizó Borges por varios países de Europa, Tajani se manifestó solidario con la alianza opositora y mostró su preocupación por la situación política venezolana.

A través de una carta enviada al presidente del Parlamento, destaca que instó al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker y al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, a tomar medidas restrictivas contra los responsables de la represión.

“Usted sabe que he denunciado como presidente del Parlamento Europeo, la Asamblea Nacional Constituyente que no reconocemos, así como los actos que emanen de ella. De la misma manera, siempre he dado y seguiré blindándole mi pleno respaldo y solidaridad con la Asamblea Nacional, democráticamente electa que usted dirige”, reza parte del texto.

El titular añadió que tras sostener un encuentro con los embajadores de los países latinoamericanos que firmaron la declaración de Lima, decidió no asistir a la Cumbre Eurolat ni a la Cumbre Celac.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...